miércoles, 28 de julio de 2010

La aventura domestica

Asi empieza la aventura domestica de los dos. YO sangrando con pepitos a mi lado y el yendo a devoto con cata a su lado. La sangre roja se me escapa de mi cuerpo como las ideas para este blog, donde cualquier cosa puede pasar, desde pisar a un hombre con un tren a insultar al papa con una zanahoria. El bog de alfie y chauchi, que mas poder esperar que un viaje de ida y vuelta con todo pago al infito del cosmos, a lo mas intimo del infinito, al nucleo de la estupidez y los años que pasaron y que vendran; al jolgorio y la emocion, la musica y la pasion, el saber y la ignorancia. Un viaje para todos y al mismo tiempo para ninguno mas que para él y para mi. Un recreo constante donde cualquier aventura puede pasar en quince minutos o mil.
Let them come.

No hay comentarios:

Publicar un comentario